QUIÉNES SOMOS

Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana agrupa a más de un centenar de empresas que representan al sector de la piedra natural de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia. La Asociación, con sede en la localidad alicantina de Novelda, extiende su ámbito de actuación a todo el territorio de la Comunidad Valenciana.

CONTACTO

Pº Molinos, 21
03660 Novelda (Alicante)
Tlf: 965 606 420
Fax: 965 605 245
Mail: info@marmoldealicante.com

COFINANCIADO POR


ASOCIADOS

- Acceso asociados -

MARCAS



REDES SOCIALES

Visítanos en FacebookSíguenos en TwitterMíranos en FlickrCanal de Youtube

Women in Stone promueve dos premios para las mujeres en la industria de la piedra

La asociación estadounidense Women in Stone ha puesto en marcha dos premios para reconocer la promoción del trabajo de las mujeres en la piedra natural. Uno de ellos reconocerá a los defensores en la captación, retención, y la promoción de la mujer en la industria.

Según las palabras del Co-presidente Kim Dumais: “Hay muchas personas dentro de nuestra industria que van más allá en la formación y promoción de las mujeres. Este premio ha sido establecido para reconocer a los individuos y reconocerlos públicamente por sus esfuerzos”.

Otro de los premios será unas becas que proporcionará un miembro de MIA + BSI con un viaje con todos los gastos pagados a un evento de la industria de la piedra que se celebre en 2017 a las mujeres interesadas en comenzar en la industria de la piedra.La beca le permitirá obtener una mejor comprensión de los diferentes sectores de la industria. Las solicitantes debe deben tener entre 2-5 años de experiencia en la industria de piedra.