QUIÉNES SOMOS

Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana agrupa a más de un centenar de empresas que representan al sector de la piedra natural de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia. La Asociación, con sede en la localidad alicantina de Novelda, extiende su ámbito de actuación a todo el territorio de la Comunidad Valenciana.

CONTACTO

Pº Molinos, 21
03660 Novelda (Alicante)
Tlf: 965 606 420
Fax: 965 605 245
Mail: info@marmoldealicante.com

COFINANCIADO POR


ASOCIADOS

- Acceso asociados -

MARCAS



REDES SOCIALES

Visítanos en FacebookSíguenos en TwitterMíranos en FlickrCanal de Youtube

Talleres de mármol - Elaboración

Cantera/QuarryAserrado/Cutting machinesTaller/Cut to sizeArtesanía/CraftworkOperarios/Workers
1 - 10
1 - 10
1 - 10
1 - 10
11 - 25
1 - 10
Cantera/QuarryAserrado/Cutting machinesTaller/Cut to sizeArtesanía/CraftworkOperarios/Workers


Listado con los talleres de mármol de Alicante, Valencia y Castellón asociados a Mármol de Alicante. Puedes obtener más información sobre estas empresas accediendo a su ficha personalizada donde te mostramos su dirección, teléfono y página web.

Las labores realizadas en los talleres elaboradores de mármol son muy variadas. Destaca por ejemplo el despiece, corte y colocación de encimeras de cocina de mármol, granito o cualquier otra piedra natural.

Otra de las actividades altamente demandada por los clientes es el de la preparación de fachadas de piedra muy apreciadas por su durabilidad y resistencia al paso del tiempo, así como su fácil limpieza ante actos de vandalismo.

Los suelos de mármol son también muy demandados por su belleza y resistencia. Son suelos con un fácil pulido y abrillantado lo que les permite soportar el paso del tiempo con un bajo coste de mantenimiento.

En los talleres también se realizan revestimientos de piedra, pavimentos, baños, chimeneas, lápidas, y un larguísimo etcétera.

Te recomendamos que contactes con los distintos talleres para conocer en profundidad los servicios ofrecidos por cada uno de ellos. La dirección y el teléfono pueden ser consultados en la ficha detallada del asociado.