QUIÉNES SOMOS

Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana agrupa a más de un centenar de empresas que representan al sector de la piedra natural de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia. La Asociación, con sede en la localidad alicantina de Novelda, extiende su ámbito de actuación a todo el territorio de la Comunidad Valenciana.

CONTACTO

Pº Molinos, 21
03660 Novelda (Alicante)
Tlf: 965 606 420
Fax: 965 605 245
Mail: info@marmoldealicante.com

COFINANCIADO POR


ASOCIADOS

- Acceso asociados -

MARCAS



REDES SOCIALES

Visítanos en FacebookSíguenos en TwitterMíranos en FlickrCanal de Youtube

Solicitan a la UE limitar la exportación de mármol en bruto para proteger al sector.

 La industria del mármol es el principal motor de la economía del alto y medio Vinalopó, en municipios como Novelda, Monforte del Cid, La Romana, Monovar, Pinoso y Algueña y es por ello y para su defensa que los eurodiputados del grupo socialista han establecido los primeros contactos en Bruselas para imponer la obligación legal de limitar la exportación de la piedra en bruto, ya que lo único que está provocando es la pérdida de puestos de trabajo y el cierre de pymes del sector.

Se debe dar una solución a este problema lo antes posible a los pequeños productores si queremos seguir compitiendo y ser el número uno en este sector como lo hemos sido durante muchos años.

Más información en Diario Información.