QUIÉNES SOMOS

Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana agrupa a más de un centenar de empresas que representan al sector de la piedra natural de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia. La Asociación, con sede en la localidad alicantina de Novelda, extiende su ámbito de actuación a todo el territorio de la Comunidad Valenciana.

CONTACTO

Pº Molinos, 21
03660 Novelda (Alicante)
Tlf: 965 606 420
Fax: 965 605 245
Mail: info@marmoldealicante.com

COFINANCIADO POR


ASOCIADOS

- Acceso asociados -

MARCAS



REDES SOCIALES

Visítanos en FacebookSíguenos en TwitterMíranos en FlickrCanal de Youtube

Se prevé un aumento del 3% en el sector de la construcción en Europa para 2016

La información llega de un informe de Euroconstruct, el cual prevé un repunte de crecimiento para los próximos dos años de duración un tanto desigual entre países. Así pues se abre un periodo de moderado crecimiento, con un 3% previsto para este 2016 y un 2,7% para el año 2017.

En España el sector de la construcción vuelve a crecer en 2015 y se espera que siga así los próximos años. El Director General de ITC, Francisco Diéguez nos ha recordado que el impacto de la crisis en el sector de la construcción en España “ha sido muy profundo”, por lo que a pesar de ir mejor, “la sombra negra del pasado se alargará durando bastante tiempo”. España deber por tanto recuperarse de una caída de actividad muy superior a la del resto de países.