QUIÉNES SOMOS

Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana agrupa a más de un centenar de empresas que representan al sector de la piedra natural de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia. La Asociación, con sede en la localidad alicantina de Novelda, extiende su ámbito de actuación a todo el territorio de la Comunidad Valenciana.

CONTACTO

Pº Molinos, 21
03660 Novelda (Alicante)
Tlf: 965 606 420
Fax: 965 605 245
Mail: info@marmoldealicante.com

COFINANCIADO POR


ASOCIADOS

- Acceso asociados -

MARCAS



REDES SOCIALES

Visítanos en FacebookSíguenos en TwitterMíranos en FlickrCanal de Youtube

Se han superado las expectativas de Vitória Stone Fair

La feria brasileña ha superado las expectativas a pesar de una economía en recesión y la devaluación de la moneda que padece Brasil.

De esta forma Vitória Stone Fair actúa como una especia de termómetro del mercado, siendo los resultados muy positivos. Todos los años el número de visitantes aumenta y este año se han recibido compradores de nuevos mercados.

 
 

Cecilia Milanez, directora de Milanez y Milaneze, organizador del evento en colaboración con Veronafiere nos cuentan que “El show sorprendió a los visitantes y compradores que buscaban nuevos materiales, equipos y tecnología. Tuvimos un gran número de visitantes internacionales y nacionales. Estos resultados refuerzan la importancia de una feria internacional en Brasil.”