QUIÉNES SOMOS

Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana agrupa a más de un centenar de empresas que representan al sector de la piedra natural de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia. La Asociación, con sede en la localidad alicantina de Novelda, extiende su ámbito de actuación a todo el territorio de la Comunidad Valenciana.

CONTACTO

Pº Molinos, 21
03660 Novelda (Alicante)
Tlf: 965 606 420
Fax: 965 605 245
Mail: info@marmoldealicante.com

COFINANCIADO POR


ASOCIADOS

- Acceso asociados -

MARCAS



REDES SOCIALES

Visítanos en FacebookSíguenos en TwitterMíranos en FlickrCanal de Youtube

Restauración de una cantera de yeso mediante el depósito de inertes de Mármol

La Asocición de Mármol de Alicante junto con el apoyo del Ayuntamiento de Novelda  han sacado adelante la puesta en marcha del proyecto de restauración de una antigua cantera de yeso mediante el depósito de inértes del Mármol.

A partir del lunes 18 de noviembre de 2013, todos los asociados del Corredor del Mármol,tendrán que verter sus desechos de carbonato de cal en la cantera La Morachel de Novelda.

Se trata de un primer y único depósito legal de inertes del mármol en la comarca, y según ha informado la la patronal tiene capacidad como mínimo los desachos no contaminantes que genere la industria del sector en el Medio Vinalopó durante los tres próximos años.