ABOUT US

"Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana" brings together more than one hundred companies representing the natural stone sector of the provinces of Alicante, Castellón and Valencia. The Asociacion’s headquarters is based in Novelda but operates throughout the Community of Valencia.

CONTACT

Pº Molinos, 21
03660 Novelda (Alicante)
Tlf: 965 606 420
Fax: 965 605 245
Mail: info@marmoldealicante.com

CO-FUNDED FROM


ASSOCIATED

- Acceso asociados -

TRADEMARK



SOCIAL NETWORK

Visit us on FacebookFollow us on TwitterFlickrYoutube

Ramón Congost y la nanotecnología.

 

Ramón Congost, Director - gerente Aidico.

Aunque los tiempos sean difíciles, la perseverancia sigue siendo la esencia que mueve nuestro empuje por la innovación. La próxima apertura del nuevo centro de nanotecnología es una muestra más de nuestro ahínco y esfuerzo por impulsar la esta técnica, no ya como reto de futuro, sino como realidad presente. Prueba de ello es la planta piloto que producirá nuevos nanomateriales para mejorar las propiedades del hormigón. O proyectos como Nanohabitat que desarrollan nuevas funcionalidades en los materiales de construcción y el hábitat.

La internacionalización sigue siendo otra pieza clave para ser más competitivos. Nuestra delegación China ya consolidada y la próxima apertura de la delegación en Rumanía, son las principales lanzaderas siempre a disposición de las empresas valencianas.

En esta línea, AIDICO ha estrechado relaciones con Rusia con el objetivo de mostrar todas las propiedades que el sector de la Construcción Valenciano puede ofrecer a la Federación Rusa, y concretamente a la Unión de Constructores de Rusia.

En el viaje que se realizó el pasado 13 de septiembre a Rusia, AIDICO firmó un acuerdo con la empresa estatal de certificación ROSTATE para mejorar la calidad de los productos de construcción, así como suscribir un convenio de colaboración con la Universidad de Construcción de Moscú sobre transferencia tecnológica en nanotecnología y nuevos métodos constructivos.

 

12/04/2011