ABOUT US

"Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana" brings together more than one hundred companies representing the natural stone sector of the provinces of Alicante, Castellón and Valencia. The Asociacion’s headquarters is based in Novelda but operates throughout the Community of Valencia.

CONTACT

Pº Molinos, 21
03660 Novelda (Alicante)
Tlf: 965 606 420
Fax: 965 605 245
Mail: info@marmoldealicante.com

CO-FUNDED FROM


ASSOCIATED

- Acceso asociados -

TRADEMARK



SOCIAL NETWORK

Visit us on FacebookFollow us on TwitterFlickrYoutube

DN Construcción, el primer diario digital especializado en el sector de la construcción.

 Nace en España DN Construcción, el primer periódico digital especializado en el sector construcción.

DN Construcción, es un medio de comunicación online independiente dirigido por la periodista Marisa Carrio quien afirma que "en DN Construcción.com además de ser la referencia informativa para todos los empresarios, empresas y profesionales de la construcción queremos contribuir a generar contactos y negocio entre los diferentes profesionales que intervienen en nuestro canal".

DN Construcción informará diariamente de toda la actualidad del sector de la construcción. Noticias de actualidad, internacionales, obra pública, obra privada, arquitectura, almacenes de construcción, empresas y productos son sólo algunas de las secciones.

DN Construcción además, considera fundamental el trabajo colaborativo y el networking entre las empresas y los profesionales de la industria de la construcción, por lo que también "fomentamos las sinergias entre las empresas con el objetivo de atraer clientes para nuestros clientes".

Entre los valores de la firma está la realización de contribuciones reales a la innovación, la apertura de nuevos mercados, la sostenibilidad y el medioambiente.

Responsabilidad Social Corporativa.

DN Construcción tiene el compromiso de realizar una participación activa en proyectos de construcción reales en países en vías de desarrollo por lo que realizan donaciones a través de la plataforma Kiva.

Más información.