ABOUT US

"Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana" brings together more than one hundred companies representing the natural stone sector of the provinces of Alicante, Castellón and Valencia. The Asociacion’s headquarters is based in Novelda but operates throughout the Community of Valencia.

CONTACT

Pº Molinos, 21
03660 Novelda (Alicante)
Tlf: 965 606 420
Fax: 965 605 245
Mail: info@marmoldealicante.com

CO-FUNDED FROM


ASSOCIATED

- Acceso asociados -

TRADEMARK



SOCIAL NETWORK

Visit us on FacebookFollow us on TwitterFlickrYoutube

Nexus Energía y la Asociación del Mármol de Alicante firman un acuerdo de colaboración.

 La comercializadora Nexus Energía y la Asociación del Mármol de Alicante firmaron, el pasado viernes 21 de marzo, un acuerdo de colaboración que ofrece a los asociados unas condiciones especiales en la contratación y mantenimiento de su suministro eléctrico. En el acto de firma estuvieron presentes el Director Comercial de Nexus Energía, Jorge Albert Brotons y Jose Miguel Sánchez, el Presidente de la Comisión de electricidad de la Asociación del Mármol de Alicante.

Este acuerdo de colaboración permite a los miembros de la asociación beneficiarse de unos precios especiales en la contratación de la electricidad y disponer de un servicio integral de asesoramiento energético, así como de diversas jornadas formativas sobre la gestión y eficencia energética en el sector del mármol y afines.

Dicho acuerdo, válido hasta marzo de 2015 supone un avance en la gestión de la asociación, que amplía la oferta energética a sus miembros y además, va en concordancia con el plan estratégico de expasión de Nexus Energía en la zona de Levante, que vela por desarrollar un servicio de gestión energética, transparente y directa con sus clientes.