ABOUT US

"Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana" brings together more than one hundred companies representing the natural stone sector of the provinces of Alicante, Castellón and Valencia. The Asociacion’s headquarters is based in Novelda but operates throughout the Community of Valencia.

CONTACT

Pº Molinos, 21
03660 Novelda (Alicante)
Tlf: 965 606 420
Fax: 965 605 245
Mail: info@marmoldealicante.com

CO-FUNDED FROM


ASSOCIATED

- Acceso asociados -

TRADEMARK



SOCIAL NETWORK

Visit us on FacebookFollow us on TwitterFlickrYoutube

ICEX destina 4,5 millones de euros para la internacionalización de las pymes en 2018

ICEX España Exportación e Inversiones ha presentado el Plan Estratégico 2017-2018, aprobado por su Consejo de Administración del 20 de julio de 2017.
Este Plan se enmarca dentro de la Estrategia de Internacionalización de la Economía Española 2017-2027 de la Secretaría de Estado de Comercio, aprobada por el Consejo de Ministros el 8 de septiembre de 2017, y ha estado motivado tanto por dicha Estrategia de Internacionalización como por las recomendaciones del International Trade Center (ITC), el cual sitúa a ICEX entre los tres mejores organismos de promoción comercial en cuanto a su eficacia y rendimiento (2016). De mismo modo, los resultados y sugerencias de las evaluaciones de impacto realizadas por la Unidad de Evaluación de ICEX han sido claves para la redacción del documento.
 
En concreto, se definen las líneas estratégicas que marcan la definición de los objetivos establecidos en el mismo y que son los siguientes:
 
1. Promover la regularidad en la exportación.
2. Aumentar la presencia de nuestras empresas en sectores clave en nuevos mercados.
3. Posicionar a las empresas españolas en las cadenas globales de valor reforzando su especialización en sectores y soluciones de alto contenido tecnológico.
4. Potenciar la transformación digital como catalizador de la internacionalización.
5. Formación del capital humano y captación de talento.
6. Promover inversión extranjera generadora de empleo.
 
Puedes descargar el PDF aquí.