ABOUT US

"Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana" brings together more than one hundred companies representing the natural stone sector of the provinces of Alicante, Castellón and Valencia. The Asociacion’s headquarters is based in Novelda but operates throughout the Community of Valencia.

CONTACT

Pº Molinos, 21
03660 Novelda (Alicante)
Tlf: 965 606 420
Fax: 965 605 245
Mail: info@marmoldealicante.com

CO-FUNDED FROM


ASSOCIATED

- Acceso asociados -

TRADEMARK



SOCIAL NETWORK

Visit us on FacebookFollow us on TwitterFlickrYoutube

Bentley Motors llevará la piedra natural a una nueva serie de coches

El fabricante de automóviles Bentley Motors Limited fundado en Inglaterra el 18 de enero de 1919 por Walter Owen Bentley, ha sorprendido con la idea de sustituir el actual salpicadero de  cuero o insercciones de nogal en sus coches por piedra natural.

 

 

Estas molduras de piedra natural están disponibles en dos tipos de piedra y cuatro colores diferentes: Galaxy, Autumn White, Terra Red y Copper. Su acabado final es sencillamente sensacional, y por debido a las características de hetereogenedidad de la piedra hacen que cada salpicadero sea único y diferente. Millones de años convertidos en una pieza decorativa para el salpicadero de un coche. En Crewe están convencidos que serán un éxito entre sus clientes.