QUIÉNES SOMOS

Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana agrupa a más de un centenar de empresas que representan al sector de la piedra natural de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia. La Asociación, con sede en la localidad alicantina de Novelda, extiende su ámbito de actuación a todo el territorio de la Comunidad Valenciana.

CONTACTO

Pº Molinos, 21
03660 Novelda (Alicante)
Tlf: 965 606 420
Fax: 965 605 245
Mail: info@marmoldealicante.com

COFINANCIADO POR


ASOCIADOS

- Acceso asociados -

MARCAS



REDES SOCIALES

Visítanos en FacebookSíguenos en TwitterMíranos en FlickrCanal de Youtube

Nexus Energía y la Asociación del Mármol de Alicante firman un acuerdo de colaboración.

 La comercializadora Nexus Energía y la Asociación del Mármol de Alicante firmaron, el pasado viernes 21 de marzo, un acuerdo de colaboración que ofrece a los asociados unas condiciones especiales en la contratación y mantenimiento de su suministro eléctrico. En el acto de firma estuvieron presentes el Director Comercial de Nexus Energía, Jorge Albert Brotons y Jose Miguel Sánchez, el Presidente de la Comisión de electricidad de la Asociación del Mármol de Alicante.

Este acuerdo de colaboración permite a los miembros de la asociación beneficiarse de unos precios especiales en la contratación de la electricidad y disponer de un servicio integral de asesoramiento energético, así como de diversas jornadas formativas sobre la gestión y eficencia energética en el sector del mármol y afines.

Dicho acuerdo, válido hasta marzo de 2015 supone un avance en la gestión de la asociación, que amplía la oferta energética a sus miembros y además, va en concordancia con el plan estratégico de expasión de Nexus Energía en la zona de Levante, que vela por desarrollar un servicio de gestión energética, transparente y directa con sus clientes.