QUIÉNES SOMOS

Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana agrupa a más de un centenar de empresas que representan al sector de la piedra natural de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia. La Asociación, con sede en la localidad alicantina de Novelda, extiende su ámbito de actuación a todo el territorio de la Comunidad Valenciana.

CONTACTO

Pº Molinos, 21
03660 Novelda (Alicante)
Tlf: 965 606 420
Fax: 965 605 245
Mail: info@marmoldealicante.com

COFINANCIADO POR


ASOCIADOS

- Acceso asociados -

MARCAS



REDES SOCIALES

Visítanos en FacebookSíguenos en TwitterMíranos en FlickrCanal de Youtube

MARMOMACC 2015, Verona - Italia

 Lunes, 14 de septiembre de 2015

 

Feria Internacional líder en el sector de la Piedra Natural, tendrá lugar entre los días 30 de Septiembre al 3 de Octubre en la ciudad de Verona, Italia. Este año Marmomacc celebra su 50 aniversario una larga trayectoria para un evento que representa la cadena completa del sector, desde el material en bruto, semielaborado y elaborado, y desde la maquinaria y tecnología de elaboración a las posibles aplicaciones de la piedra en la arquitectura y el diseño.

 

Las cifras de la edición anterior nos dan una visión de lo que significa esta feria:

 

 

Mármol de Alicante, a través de sus empresas asociadas ha tenido durante estos años una nutrida representación; en esta ocasión 12 de nuestras empresas asociadas, que abajo se relacionan, estarán presente dando a conocer sus productos y novedades, distribuidas en los pabellones 6, 9 y 12 del recinto ferial: