QUIÉNES SOMOS

Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana agrupa a más de un centenar de empresas que representan al sector de la piedra natural de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia. La Asociación, con sede en la localidad alicantina de Novelda, extiende su ámbito de actuación a todo el territorio de la Comunidad Valenciana.

CONTACTO

Pº Molinos, 21
03660 Novelda (Alicante)
Tlf: 965 606 420
Fax: 965 605 245
Mail: info@marmoldealicante.com

COFINANCIADO POR


ASOCIADOS

- Acceso asociados -

MARCAS



REDES SOCIALES

Visítanos en FacebookSíguenos en TwitterMíranos en FlickrCanal de Youtube

Mármol de Alicante renueva con Iberdrola su acuerdo de condiciones para preferentes

Este nuevo convenio ha sido suscrito en Novelda pro José Miguel Sánchez, responsable del comité técnico de la Asociación Mármol de Alicante, y por Joaquín Longares, delegado Comercial de Iberdrola en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia.

Con este nuevo acuerdo Iberdrola pondrá a disposición de los miembros de la asociación un tratamiento comercial diferente mediante un gestor personal y un servicio de atención permanente a través de los cuales canalizar todas las gestiones comerciales e incidencias que puedan surgir.

En ente acuerdo también se pretende analizar ciertas áreas entre ambas entidades para mejorar la colaboración. Iberdrola y la Asociación Mármol de Alicante colaborarán en aspectos relacionados con el ahorro energético y la ecoeficiencia.