QUIÉNES SOMOS

Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana agrupa a más de un centenar de empresas que representan al sector de la piedra natural de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia. La Asociación, con sede en la localidad alicantina de Novelda, extiende su ámbito de actuación a todo el territorio de la Comunidad Valenciana.

CONTACTO

Pº Molinos, 21
03660 Novelda (Alicante)
Tlf: 965 606 420
Fax: 965 605 245
Mail: info@marmoldealicante.com

COFINANCIADO POR


ASOCIADOS

- Acceso asociados -

MARCAS



REDES SOCIALES

Visítanos en FacebookSíguenos en TwitterMíranos en FlickrCanal de Youtube

Mármol de Alicante hizo entrega de los premios del “I Concurso de Ideas Empresariales”

Miércoles, 29 de marzo de 2016

La Asociación Mármol de Alicante celebró el pasado día 23 de marzo una Jornada bajo el título CONSTRUYENDO en la que se tuvo lugar, tras la presentación y bienvenida por parte del Presidente Juan Antonio Santo, una ponencia a cargo de Jon Icazuriaga, quien expuso un breve análisis del sector: problemas, líneas y claves de éxito, y oportunidades para la industria; ponencia que se resultó de gran interés por parte de los presentes.

Posteriormente se realizó la presentación de productos financieros y comercio exterior que desde el Banco Sabadell ofrecen a las empresas. Para seguir con la exposición de los once proyectos presentados, con motivo del “I Concurso de Ideas Empresariales”. Tras la exposición de los mismos, se inició un debate, moderado por David Beltrá, para tratar todos los asuntos puestos sobre la misma durante la Jornada. En el debate intervinieron, entre otros, empresarios como los Alcaldes y Concejales de las poblaciones de la comarca, representantes sindicales, el Secretario Provincial del PSOE.

Para acabar la Jornada se procedió a la entrega de los premios del “I Concurso de Ideas Empresariales Mármol de Alicante” resultando ganadores los siguientes proyectos:

Área Procesos Productivos/Extractivos:

Proyecto: BIOPINA

Autores: Dámaso Moreno, Esther Vílchez y Francisco Javier Álvarez

Área de Medio Ambiente:

Proyecto: “Plan director: canteras obsoletas, espacios de oportunidad para la reconversión de la comarca del Medio Vinalopó”

Autores: Equipo Calidoscopi Estudio compuesto por Belén Huertas, Miguel Martínez, Verónica Quiles y Ana Pérez.

Área Socio-Comercial:

Proyecto: “Aplicación Realidad Virtual”

Autores: Equipo GODREAMS VR compuesto por Adrián Iñiguez, Santiago Martínez, José Tomás y Víctor Iñiguez

La Asociación otorgó un Diploma de participación y un reconocimiento económico por los proyectos presentados a cada participante, recibiendo la gratitud de los mismos.

Podéis descargar la nota de prensa desde aquí.