QUIÉNES SOMOS

Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana agrupa a más de un centenar de empresas que representan al sector de la piedra natural de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia. La Asociación, con sede en la localidad alicantina de Novelda, extiende su ámbito de actuación a todo el territorio de la Comunidad Valenciana.

CONTACTO

Pº Molinos, 21
03660 Novelda (Alicante)
Tlf: 965 606 420
Fax: 965 605 245
Mail: info@marmoldealicante.com

COFINANCIADO POR


ASOCIADOS

- Acceso asociados -

MARCAS



REDES SOCIALES

Visítanos en FacebookSíguenos en TwitterMíranos en FlickrCanal de Youtube

Mármol de Alicante firma la reducción de jornada para el sector

Lunes, 14 de diciembre de 2015

Hoy se ha firmado el acuerdo, según art. 10 del Convenio Provincial de Mármoles, Piedras y Granitos de Alicante, para establecer los días de reducción de jornada para el próximo año, en reunión mantenida en la sede de la asociación Mármol de Alicante, entre los representantes de la Asociación y los sindicatos UGT y CCOO, quienes forman la Comisión Negociadora del Convenio.

La jornada laboral está establecida según convenio en 1.738 horas de trabajo efectivo. Según el acuerdo firmado se fijan como días inhábiles para el 2016 el 4 y 5 de enero, 31 de octubre, 5, 7 y 9 de diciembre, así como el día laborable anterior o posterior a la fiesta patronal de cada localidad donde esté ubicado el centro de trabajo. Para el resto de la reducción de la jornada, y hasta alcanzar el cómputo anual de las 1.738 horas, las empresas negociarán con los representantes de los trabajadores o, en su defecto, con sus trabajadores, la anexión de los días de reducción que resten a la fiesta patronal de cada localidad, o al periodo vacacional.

 

 

 

Más información: Encarni Abad, info@marmoldealicante.com Tel. 965606420