QUIÉNES SOMOS

Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana agrupa a más de un centenar de empresas que representan al sector de la piedra natural de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia. La Asociación, con sede en la localidad alicantina de Novelda, extiende su ámbito de actuación a todo el territorio de la Comunidad Valenciana.

CONTACTO

Pº Molinos, 21
03660 Novelda (Alicante)
Tlf: 965 606 420
Fax: 965 605 245
Mail: info@marmoldealicante.com

COFINANCIADO POR


ASOCIADOS

- Acceso asociados -

MARCAS



REDES SOCIALES

Visítanos en FacebookSíguenos en TwitterMíranos en FlickrCanal de Youtube

La feria The Natural Stone Show sería uno de los principales eventos de la piedra natural en Londres en 2017

El evento tendrá lugar en el centro de exhibiciones ExCel del 25 al 27 de abril del año que viene y las jornadas durarán desde las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde.

Se trata de un evento único en Reino Unido donde se expondrán todo tipo de productos relacionados con la piedra natural. Los asistentes podrán observar un amplio rango de materiales, como mármoles, granitos, areniscas, etc. También habrá una sección dedicada a la maquinaria y a los procesos de elaboración.

“Estamos increíblemente emocionados con The Natural Stone Show porque es completamente único. Es fantástico conocer a gente que viaja desde todo el mundo y que proviene de industrias muy variadas, y compartir conocimientos y experiencias sobre todo tipo de productos y servicios relacionados con la piedra. La feria de 2015 fue un gran éxito”, expone un representante de London Stone, uno de los mayores proveedores de piedra del país.