QUIÉNES SOMOS

Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana agrupa a más de un centenar de empresas que representan al sector de la piedra natural de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia. La Asociación, con sede en la localidad alicantina de Novelda, extiende su ámbito de actuación a todo el territorio de la Comunidad Valenciana.

CONTACTO

Pº Molinos, 21
03660 Novelda (Alicante)
Tlf: 965 606 420
Fax: 965 605 245
Mail: info@marmoldealicante.com

COFINANCIADO POR


ASOCIADOS

- Acceso asociados -

MARCAS



REDES SOCIALES

Visítanos en FacebookSíguenos en TwitterMíranos en FlickrCanal de Youtube

I Maratón de donación de sangre y médula

12 de febrero 2016

 

Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana se ha unido al I MARATÓN DE DONACIÓN DE SANGRE Y MÉDULA, un evento solidario en apoyo al proyecto ALBA DONA VIDA, Obra Social de Cableworld Fibra.

El próximo 12 de febrero de 2016 celebraremos una GRAN FIESTA DE LA SOLIDARIDAD en la que cientos de personas van a donar sangre y aprovechar la ocasión para hacerse donantes de médula ósea. VA A SER UN MARATÓN QUE VA A DAR VIDA.

El pabellón Municipal de deportes de Novelda se convertirá en un Centro de Donaciones muy especial. Con 30 camillas dispuestas para recibir a todas esas personas sanas y solidarias que quieren ayudar a aquéllas personas que lo necesiten. Tendremos música y una barra y venderemos camisetas exclusivas ALBA DONA VIDA. Todo lo recaudado irá destinado directamente a la investigación contra el cáncer infantil a través de la Asociación ALBA PÉREZ


Participar es muy sencillo, pide cita enviando un mail a: info@marmoldealicante.com o envía un WhatsApp al nº 625 293 678, con tu nombre y teléfono de contacto.

Únete a nosotros, tu generosidad da vida.