QUIÉNES SOMOS

Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana agrupa a más de un centenar de empresas que representan al sector de la piedra natural de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia. La Asociación, con sede en la localidad alicantina de Novelda, extiende su ámbito de actuación a todo el territorio de la Comunidad Valenciana.

CONTACTO

Pº Molinos, 21
03660 Novelda (Alicante)
Tlf: 965 606 420
Fax: 965 605 245
Mail: info@marmoldealicante.com

COFINANCIADO POR


ASOCIADOS

- Acceso asociados -

MARCAS



REDES SOCIALES

Visítanos en FacebookSíguenos en TwitterMíranos en FlickrCanal de Youtube

España va camino de cumplir con el objetivo de déficit impuesto por Bruselas.

El gobierno ha presentado un déficit acumulado de las administraciones públicas correspondiente a los nueve primeros meses del año. Sin tener en cuenta a los ayuntamientos, la cifra es tranquilizadora puesto que, salvo desviaciones importantes en el cuarto trimestre, el Gobierno cumpliría con los objetivos marcados por Bruselas.

España va camino de cumplir con los objetivos de déficit impuestos por Bruselas.

El Gobierno ha presentado el déficit acumulado de las administraciones públicas correspondiente a los nueve primeros meses del año. Sin tener en cuenta a los ayuntamientos, la cifra es tranquilizadora puesto que, salvo desviaciones importantes en el cuarto trimestre, el Gobierno, cumpliría con los objetivos marcados por Bruselas.

El último dato de contabilidad nacional ha dejado una mejora en comparación con las cifras de años precedentes. El déficit del Estado disminuyó hasta el -2,9% del PIB, que en cifras absolutas correspondía con -30.856 millones de euros entre enero y octubre, por debajo de lo acumulado en el mismo periodo de 2013 (-3,5% del PIB).

Esta dinámica positiva permite al Gobierno acercarse a los objetivos de déficit para el conjunto del año, lo que supondría cumplir con los requisitos establecidos por Bruselas.

En términos de caja, el déficit retrocedió hasta el -2,2% del PIB,mejorando también lo acumulado entre enero y octubre  de 2013 (-3,2% del PIB), y consolidando la buena tendencia que se apuntaba ya en los meses precedentes.

Para más información. Pincha aquí.