QUIÉNES SOMOS

Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana agrupa a más de un centenar de empresas que representan al sector de la piedra natural de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia. La Asociación, con sede en la localidad alicantina de Novelda, extiende su ámbito de actuación a todo el territorio de la Comunidad Valenciana.

CONTACTO

Pº Molinos, 21
03660 Novelda (Alicante)
Tlf: 965 606 420
Fax: 965 605 245
Mail: info@marmoldealicante.com

COFINANCIADO POR


ASOCIADOS

- Acceso asociados -

MARCAS



REDES SOCIALES

Visítanos en FacebookSíguenos en TwitterMíranos en FlickrCanal de Youtube

El Banco de España calcula que el PIB creció un 0,5% en el tercer trimestre.

 La institución cree que la recuperación se mantiene pese a las dudas del resto de Europa.

El Banco de España calcula que la economía frenó ligeramente su ritmo de crecimiento en el tercer trimestre con un avance del PIB del 0,5%, lo que supone un descenso de una décima con respecto al 0,6% del trimestre anterior, según informa la institución dirigida por Luis Linde en su último boletín, correspondiente a octubre. No obstante, el propio Banco de España advierte de que, frente a otras ocasiones, el dato avanzado "tiene un caracter más preliminar de lo habitual".

"Durante el tercer trimestre, la economía española prolongó la pauta de recuperación que se empezó a perfilar a lo largo del año pasado, apoyada en la progresiva normalización de las condiciones de financiación, el mantenimiento de niveles de confianza relativamente robustos (pese a algunos desarrollos adversos en el entorno exterior) y la favorable evolución del mercado laboral"

 Para más información. Pincha aquí.