QUIÉNES SOMOS

Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana agrupa a más de un centenar de empresas que representan al sector de la piedra natural de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia. La Asociación, con sede en la localidad alicantina de Novelda, extiende su ámbito de actuación a todo el territorio de la Comunidad Valenciana.

CONTACTO

Pº Molinos, 21
03660 Novelda (Alicante)
Tlf: 965 606 420
Fax: 965 605 245
Mail: info@marmoldealicante.com

COFINANCIADO POR


ASOCIADOS

- Acceso asociados -

MARCAS



REDES SOCIALES

Visítanos en FacebookSíguenos en TwitterMíranos en FlickrCanal de Youtube

DN Construcción, el primer diario digital especializado en el sector de la construcción.

 Nace en España DN Construcción, el primer periódico digital especializado en el sector construcción.

DN Construcción, es un medio de comunicación online independiente dirigido por la periodista Marisa Carrio quien afirma que "en DN Construcción.com además de ser la referencia informativa para todos los empresarios, empresas y profesionales de la construcción queremos contribuir a generar contactos y negocio entre los diferentes profesionales que intervienen en nuestro canal".

DN Construcción informará diariamente de toda la actualidad del sector de la construcción. Noticias de actualidad, internacionales, obra pública, obra privada, arquitectura, almacenes de construcción, empresas y productos son sólo algunas de las secciones.

DN Construcción además, considera fundamental el trabajo colaborativo y el networking entre las empresas y los profesionales de la industria de la construcción, por lo que también "fomentamos las sinergias entre las empresas con el objetivo de atraer clientes para nuestros clientes".

Entre los valores de la firma está la realización de contribuciones reales a la innovación, la apertura de nuevos mercados, la sostenibilidad y el medioambiente.

Responsabilidad Social Corporativa.

DN Construcción tiene el compromiso de realizar una participación activa en proyectos de construcción reales en países en vías de desarrollo por lo que realizan donaciones a través de la plataforma Kiva.

Más información.