QUIÉNES SOMOS

Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana agrupa a más de un centenar de empresas que representan al sector de la piedra natural de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia. La Asociación, con sede en la localidad alicantina de Novelda, extiende su ámbito de actuación a todo el territorio de la Comunidad Valenciana.

CONTACTO

Pº Molinos, 21
03660 Novelda (Alicante)
Tlf: 965 606 420
Fax: 965 605 245
Mail: info@marmoldealicante.com

COFINANCIADO POR


ASOCIADOS

- Acceso asociados -

MARCAS



REDES SOCIALES

Visítanos en FacebookSíguenos en TwitterMíranos en FlickrCanal de Youtube

Crean una base de mármol para el Apple Watch de Apple

La empresa Native Union nos vuelve a sorprender con una base de carga ideada en un pequeño bloque de mármol para el famoso reloj de Apple, el Apple Watch. Se trata de una pieza funcional y de diseño complementaría al reloj para el hogar. El bloque dispone de un lateral magnético dónde se coloca el reloj para su carga.

La empresa ya diseño unas bases similares con la salida del reloj con distintos materiales, pero ahora se ha atrevido un fragmento cubico de puro mármol en color blanco o negro. El Mármol es un material muy presente actualmente en diseño, lo que hace que deje de ser un simple material natural a un complemento de lujo.

No es la primera vez que Native Union se atreve con el mármol para realizar un accesorio de Apple. Hace unos meses ya os mostramos como realizaron una carcasa para el Apple iPhone 6.