QUIÉNES SOMOS

Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana agrupa a más de un centenar de empresas que representan al sector de la piedra natural de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia. La Asociación, con sede en la localidad alicantina de Novelda, extiende su ámbito de actuación a todo el territorio de la Comunidad Valenciana.

CONTACTO

Pº Molinos, 21
03660 Novelda (Alicante)
Tlf: 965 606 420
Fax: 965 605 245
Mail: info@marmoldealicante.com

COFINANCIADO POR


ASOCIADOS

- Acceso asociados -

MARCAS



REDES SOCIALES

Visítanos en FacebookSíguenos en TwitterMíranos en FlickrCanal de Youtube

Convenio Laboral

La Asociación "Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana", junto con los Sindicatos MCA-U.G.T. P.V. y FECOMA- CC.OO. P.V. tienen constituida la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo para la actividad de Mármoles, Piedras y granitos de la Provincia de Alicante, que regula periódicamente, y acorde a la legislación, la negociación de las tablas salariales y demás reivindicaciones laborales, suscribiendo los pertinentes acuerdos para su implantación.

El actual Convenio Colectivo provincial de Industria de Mármoles, Piedras y Granitos se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante el pasado 14 de mayo de 2013. El convenio fue suscrito por la Asociación de Empresarios de Mármoles, Granitos y Piedras de la provincia de Alicante y de los sindicatos Unión General de Trabajadores (UGT) y Comisiones Obreras (CCOO).

Puedes descargarte el convenio del mármol publicado en el BOP en el siguiente enlace: