QUIÉNES SOMOS

Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana agrupa a más de un centenar de empresas que representan al sector de la piedra natural de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia. La Asociación, con sede en la localidad alicantina de Novelda, extiende su ámbito de actuación a todo el territorio de la Comunidad Valenciana.

CONTACTO

Pº Molinos, 21
03660 Novelda (Alicante)
Tlf: 965 606 420
Fax: 965 605 245
Mail: info@marmoldealicante.com

COFINANCIADO POR


ASOCIADOS

- Acceso asociados -

MARCAS



REDES SOCIALES

Visítanos en FacebookSíguenos en TwitterMíranos en FlickrCanal de Youtube

Condiciones de uso

Todos los derechos, incluidos los de Propiedad Intelectual, respecto de las páginas web de este sitio pertenecen a Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana.

Se autoriza la reproducción total o parcial, para uso no rentables, en medios electrónicos y/o impresos, del contenido de las páginas web mostradas en este sitio, siempre que el usuario cite la fuente de procedencia de la información, previo aviso por correo electrónico a Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana. Sólo se podrá hacer uso materiales promocionales u otros medios, de la información obtenida en este sitio, con el permiso por escrito de parte de Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana.

El contenido de este sitio web es de carácter público y se pone a disposición los usuarios con la finalidad de proporcionar mayor cantidad y calidad de información sobre Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana en Internet.

Está prohibida la venta o comercialización de los contenidos, documentos o cualquier parte de la información contenida en el Sitio.