QUIÉNES SOMOS

Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana agrupa a más de un centenar de empresas que representan al sector de la piedra natural de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia. La Asociación, con sede en la localidad alicantina de Novelda, extiende su ámbito de actuación a todo el territorio de la Comunidad Valenciana.

CONTACTO

Pº Molinos, 21
03660 Novelda (Alicante)
Tlf: 965 606 420
Fax: 965 605 245
Mail: info@marmoldealicante.com

COFINANCIADO POR


ASOCIADOS

- Acceso asociados -

MARCAS



REDES SOCIALES

Visítanos en FacebookSíguenos en TwitterMíranos en FlickrCanal de Youtube

Colombia, un mercado de oportunidades para los arquitectos españoles.

Colombia es uno de los países emergentes con un crecimiento y una seguridad jurídica más consolidados. Esto ha proporcionado la entrada e implantación en el mercado colombiano de múltiples empresas españolas como constructoras, concesionarias, ingenierías y promotores, que en muchos casos pueden abrir puertas y ser potenciales socios-clientes para los arquitectos españoles.

Desde las administraciones públicas se viene desarrollando en los últimos años una fuerte inversión en programas de mejora de infraestructuras de transporte y otras dotaciones en el campo de la edificación (vivienda social, hospitales, edificios administrativos, centros educativos, deportivos, culturales). Esta inversión se realiza a través de licitaciones públicas y proyectos de iniciativa mixta en concesión o APP´s (Asociaciones Público Privadas).

En cuanto al mercado inmobiliario privado, existe una gran demanda de nueva vivienda que en muchos casos supera la posible oferta en las grandes ciudades.

En este contexto, ICEX España Exportación e Inversiones han organizado conjuntamente con la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Pontificia Universidad Javeriana, el primer Encuentro Networking "Arquitectura - Ciudad" en la ciudad de Bogotá los días 11 y 12 de marzo. 

Estas jornadas cuentan con el apoyo de la Oficina Económica y Comercial de España en Bogotá, tienen por objetivo crear un punto de concurrencia entre los profesionales de ambos países interesados en establecer contactos recíprocos.

Más información.