QUIÉNES SOMOS

Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana agrupa a más de un centenar de empresas que representan al sector de la piedra natural de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia. La Asociación, con sede en la localidad alicantina de Novelda, extiende su ámbito de actuación a todo el territorio de la Comunidad Valenciana.

CONTACTO

Pº Molinos, 21
03660 Novelda (Alicante)
Tlf: 965 606 420
Fax: 965 605 245
Mail: info@marmoldealicante.com

COFINANCIADO POR


ASOCIADOS

- Acceso asociados -

MARCAS



REDES SOCIALES

Visítanos en FacebookSíguenos en TwitterMíranos en FlickrCanal de Youtube

Bentley Motors llevará la piedra natural a una nueva serie de coches

El fabricante de automóviles Bentley Motors Limited fundado en Inglaterra el 18 de enero de 1919 por Walter Owen Bentley, ha sorprendido con la idea de sustituir el actual salpicadero de  cuero o insercciones de nogal en sus coches por piedra natural.

 

 

Estas molduras de piedra natural están disponibles en dos tipos de piedra y cuatro colores diferentes: Galaxy, Autumn White, Terra Red y Copper. Su acabado final es sencillamente sensacional, y por debido a las características de hetereogenedidad de la piedra hacen que cada salpicadero sea único y diferente. Millones de años convertidos en una pieza decorativa para el salpicadero de un coche. En Crewe están convencidos que serán un éxito entre sus clientes.