QUIÉNES SOMOS

Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana agrupa a más de un centenar de empresas que representan al sector de la piedra natural de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia. La Asociación, con sede en la localidad alicantina de Novelda, extiende su ámbito de actuación a todo el territorio de la Comunidad Valenciana.

CONTACTO

Pº Molinos, 21
03660 Novelda (Alicante)
Tlf: 965 606 420
Fax: 965 605 245
Mail: info@marmoldealicante.com

COFINANCIADO POR


ASOCIADOS

- Acceso asociados -

MARCAS



REDES SOCIALES

Visítanos en FacebookSíguenos en TwitterMíranos en FlickrCanal de Youtube

Ayudas a los Planes de Internacionalización de las PYME de la Comunitat Valenciana

 

Se ha publicado en el DOGV la convocatoria de ayudas a los Planes de Internacionalización de las PYME de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2016.


Pincha aquí para consultar la convocatoria

 

Tienes desde el 7 de noviembre hasta el 25 de noviembre para solicitar estas ayudas.

 

INFORMACIÓN DE INTERÉS

 

A continuación queremos informarte de una serie de aspectos que son de utilidad para facilitar la tramitación de las ayudas.

 

 - La tramitación es telemática y se requiere que el solicitante disponga de firma electrónica avanzada (artículo 6, punto 2) 

- Los documentos MEMORIA TÉCNICA y DECLARACIÓN DE OTRAS AYUDAS son documentos descargables que se pueden cumplimentar y guardar en el ordenador del solicitante y que podrán ser anexados posteriormente tras haber procesado la solicitud y estar conectados telemáticamente al ordenador de la Generalitat Valenciana.

- El solicitante podrá adjuntar ampliación de la memoria opcionalmente si así lo considera.

- El IMPRESO DE SOLICITUD, en su apartado F, recoge de forma agrupada algunos costes subvencionables. Sin embargo la MEMORIA TÉCNICA sí recoge de forma desglosada los costes subvencionables.

- El solicitante deberá VERIFICAR que el importe total sea el mismo y que el desglose esté especificado de forma correcta en la memoria.