QUIÉNES SOMOS

Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana agrupa a más de un centenar de empresas que representan al sector de la piedra natural de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia. La Asociación, con sede en la localidad alicantina de Novelda, extiende su ámbito de actuación a todo el territorio de la Comunidad Valenciana.

CONTACTO

Pº Molinos, 21
03660 Novelda (Alicante)
Tlf: 965 606 420
Fax: 965 605 245
Mail: info@marmoldealicante.com

COFINANCIADO POR


ASOCIADOS

- Acceso asociados -

MARCAS



REDES SOCIALES

Visítanos en FacebookSíguenos en TwitterMíranos en FlickrCanal de Youtube

La asociación Mármol de Alicante crea una comisión específica para las explotaciones del Monte Coto

 

 La Asociación en reunión de Junta Directiva celebrada esta tarde, ha constituido dentro de la Comisión de Canteras, presidida por Amador Poveda, un comité cuyo cometido será trabajar para solucionar los asuntos relacionados tanto en el área minera como medio ambiental y urbanística de las explotaciones de crema marfil ubicadas en Monte Coto de Pinoso, y desde el que solicitará la colaboración necesaria para la legalización definitiva tanto de las explotaciones como de la adecuación y ampliación de las escombreras existentes.

Este comité, que estará coordinado por Fernando Arauz, se reunirá periódicamente en la sede de la Asociación, y su primer cometido será unir a todas las empresas que trabajan actualmente en el Monte Coto. De esta forma y a través de la Asociación se podrá mantener un diálogo constante con las administraciones tanto de Minas, Medio Ambiente, como con los Ayuntamientos de Pinoso y Algueña, para solucionar de forma racional y consensuada todos y cada uno de los problemas que dimanan de este tipo de actividad, en este caso la del monte COTO.