QUIÉNES SOMOS

Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana agrupa a más de un centenar de empresas que representan al sector de la piedra natural de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia. La Asociación, con sede en la localidad alicantina de Novelda, extiende su ámbito de actuación a todo el territorio de la Comunidad Valenciana.

CONTACTO

Pº Molinos, 21
03660 Novelda (Alicante)
Tlf: 965 606 420
Fax: 965 605 245
Mail: info@marmoldealicante.com

COFINANCIADO POR


ASOCIADOS

- Acceso asociados -

MARCAS



REDES SOCIALES

Visítanos en FacebookSíguenos en TwitterMíranos en FlickrCanal de Youtube

Anil Taneja ofreció una conferencia sobre el futuro de la piedra natural en Mármol de Alicante

Comenzamos el año con la visita del analista Anil Taneja, el cual el pasado jueves 14 de enero se acercó a Novelda dónde ofreció una conferencia en la sede de la Asociación Mármol de Alicante para repasar las tendencias de cara a este 2016 en el sector.

En la conferencia se trataron puntos como el enfriamiento económico de China, la apuesta por colores grises y blancos, los cuales están de moda actualmente en la construcción, la relativa debilidad del euro respecto al dólar y sobretodo insistió en transmitir a los asistentes que trabajan un producto único que no puede compararse con ningún otro material de construcción.

El sector de la piedra en Novelda recibe al analista desde hace más de 12 años para debatir sobre el futuro del sector y conocer sus opiniones personales. Un encuentro al que Taneja piensa seguir asistiendo mientras se lo soliciten.