QUIÉNES SOMOS

Mármol de Alicante, Asociación de la Comunidad Valenciana agrupa a más de un centenar de empresas que representan al sector de la piedra natural de las provincias de Alicante, Castellón y Valencia. La Asociación, con sede en la localidad alicantina de Novelda, extiende su ámbito de actuación a todo el territorio de la Comunidad Valenciana.

CONTACTO

Pº Molinos, 21
03660 Novelda (Alicante)
Tlf: 965 606 420
Fax: 965 605 245
Mail: info@marmoldealicante.com

COFINANCIADO POR


ASOCIADOS

- Acceso asociados -

MARCAS



REDES SOCIALES

Visítanos en FacebookSíguenos en TwitterMíranos en FlickrCanal de Youtube

2 países donde está aumentado la construcción en 2013

EEUU y Perú son dos de los países donde a pesar de la crisis económica por la que estamos atravesando ellos consiguen mantenerse e incluso aumentar el ritmo de la construcción.

En EEUU, el mes de julio la construcción de viviendas aumentó un 5,9% y alcanzó una tasa anualizada de 896.000 unidades.

Los datos de construcción de viviendas señala a una sostenida recuperación del mercado inmobiliario y el comienzo de las obras en el mes pasado estuvo un 20.9% por encima del mismo periodo en el año anterior.

Más información

Otro país emergente en el sector de la construcción es Perú, ya que dicho sector cerraría el 2013 con un crecimiento de más del 15% según la Cámara Peruana de la Construcción (Capeco).

El Presidente de Capeco Lelio Balarezo, sostuvo que el sector de la construcción se está recuperando frente a los efectos de una coyuntura internacional adversa y que se está recuperando su dinamismo.

Más Información